Al comienzo de este siglo Daikin tomó la decisión de desarrollar la nueva generación de equipos de climatización con refrigerante R32, focalizado en la búsqueda de la eficiencia energética y sustentabilidad. Por este motivo, los avances tecnológicos de nuestra marca, incluyen este compromiso con el medio ambiente
El mercado argentino es exigente y está bien informado de estas tendencias a nivel mundial y con este lanzamiento en la línea Sky Air, respondemos a la demanda de nuestra red de dealers especializados que ofrece soluciones innovadoras a arquitectos y usuarios. Argentina es el primer país de la red Daikin en ofrecerlo en América del Sur.

– ¿Cómo funciona el refrigerante ecológico?, ¿en qué se diferencia de otros?
El R32 es un refrigerante de próxima generación que abarca varios aspectos medioambientales. Se trata de una sustancia que no destruye la capa de ozono, eficiente con la energía, más fácil de reciclar y, lo más importante, el potencial de calentamiento global (GWP) es de una tercera parte del R-410A, el refrigerante que más se utiliza.
Las ventajas derivadas de las emisiones de carbono que se eviten como consecuencia de la transición al R32 serían muy significativas. Si todo el refrigerante R-410A que se utiliza actualmente se sustituyera por el R32, el impacto equivalente de CO2 total de los refrigerantes podría reducirse hasta en un 24% en 2030, en comparación con los entornos normales.

La línea Sky Air Advance ofrece tres modelos inverter en baja silueta (para conectar a conductos), cassetes y techo, con dos capacidades de 10KW y 14KW.
Las características principales son el bajo nivel sonoro, excelente performance e integración 100% con sistemas y controles VRV. Esto último lo diferencia del resto de los competidores y lo incluye entre las soluciones de alta gama

Para más información: http://www.daikin-argentina.com/