En la nueva normalidad del Covid 19, la robótica sanitaria adquiere más relevancia en los estadios deportivos y para espectáculos. Se trata de evitar los contagios en sanitarios públicos y en vestuarios: si nada se toca, nadie se contagia. Y adicionalmente, la robótica sanitaria de la empresa Domus permite reducir a cero el derroche de agua y de energía y evitar el vandalismo.

Domus desarrolla una oferta tecnológica para afrontar el presente y el futuro de los estadios, tal como se debatió en el evento de Tendiez Experiencias de este año. En esta presentación Sanitarios Covid Free exhibimos una amplia gama de segmentos y situaciones que resolvemos, desde Hoteles 5 Estrellas hasta Cárceles 5 Barrotes, y por supuesto un sinnúmero de entidades, incluso deportivas (como Jerárquicos, en Santa Fe), hoy preocupadas en ofrecer un ambiente seguro y cuidado para todos los integrantes de su comunidad, público y deportistas.

El efecto final de nuestras soluciones lo ves en este video: EESS Machagai. En este Catálogo está toda la data técnica de los productos aplicables a tus necesidades, lo que incluye gifs animados, videos, fichas técnicas, etcétera. Destacamos que nuestros productos son Industria Argentina, la entrega es inmediata y la garantía es de por vida.

Alguna de las corporaciones que han robotizados sus instalaciones con Domus, durante la pandemia son: Banco Industrial, Siemens, London Supply, Cargill, Pampa Energía, Panamerican Energy, Terminal Dock Sud, CCU. Con anterioridad lo habían hecho Unilever, PyG, Arcor, Bagley, entre otras

Para más información, Domus te invita a ver el video de este reportaje:

www.domusrobotica.com.ar