La empresa Núñez Pisos, de extensa trayectoria en Santa Fe, lanza una nueva serie de perfiles en aluminio o WPC, como parasoles o vigas símil madera, que pueden emplearse como revestimiento de paredes o cielo rasos, cerramientos, tabiques, barandas y mucho más.
Victoria Núñez destaca: “Aportan calidez, estilo y diseño tanto en fachadas como en espacios interiores. Además pueden combinarse con revestimientos de exterior Wall panel y siding de WPC. Entre sus múltiples ventajas son ecológicos, poseen protección UV y son resistentes al agua e insectos. No requiere mantenimiento periódico con químicos ni lacas y además de fácil trabajabilidad y corte”.
Núñez ofrece los modelos tradicionales en WPC disponibles en 3 tamaños y colores, y dos modelos nuevos de aluminio compuesto con un recubrimiento de PVC símil madera. La ventaja de estos últimos en relación a los de WPC es que su núcleo de aluminio permite que no requieran estructura de anclaje adicional. Son mucho más estables dimensionalmente y no se deforman al ser expuestos al sol. Se pueden sujetar directamente en los extremos, simplificando mucho la instalación y mejorando considerablemente la estética final. Al igual que los PHR de WPC, no requieren mantenimiento y son aptos para uso interior y exterior. Más información en www.nunezsa.com.ar